martes, 23 de septiembre de 2008

Confesiones absurdas.


No, no diré que te quiero!
que te quise más que a nadie....
eso puedo decirlo sin miedo.
Que te quise cuando aún no sabia lo que eso era,
cuando el amor era tu nombre
y tu nombre era eterno.
No, no diré hoy que te quiero,
es imposible que te quiera después de tanto...

Diré sin embargo
que tropiezo a diario con tu recuerdo,
y que me pena el fantasma
del beso que negaste y que me debes.
No,no diré que te quiero!
quién podría decir tal cosa...
aunque sonrío al imaginar tu cara,
aunque ensayo las palabras
con las que marcaré tu día
y presumo tus respuestas
a mis osados requerimientos.
No diré que te quiero,
pero diré que quiero que me quieras
y que significa eso
sino quererte ya de alguna manera...
con ese querer sin medidas,
querer de los quince años...

No, no diré hoy que te quiero!
eso sería una confesión absurda
de mitad de noche insomne,
pero ya nada importa...
de lo que siento nadie sabe
no he dicho nada a nadie
y afuera ya empieza a clarear...

2 comentarios:

Ignacio dijo...

En realidad quiero partir este comentario, diciendo que hace mucho que leo tus publicaciones, sin embargo esta es la primera vez que comento algo.

Lo hago en este momento, por que me siento totalmente identificada con lo que escribes.

Te agradezco enormemente por haber podido canalizar el sentimiento de la amargura y la nostalgia de una manera tan sutil e inteligente, de manera tal que hasta yo misma entendi por fin pude verbalizar lo que sentia.

gracias

ginfreak dijo...

gracias a ti...muy honestamente.