martes, 19 de agosto de 2008

La pena


Quiero explorar la pena
recorrer cada milímetro
conocerla íntimamente
percibir su arribo
salir a encontrarla
sentir cada minuto
su presencia en mi abatido ser.

Quiero estrechar la pena
de un vez y por todas
exprimirla hasta matarla
y beberme su agonía
y cuando ya no pueda
respirar de tanta pena
y cuando la sepa tanto
que sea como yo misma...

Entonces le cerraré mis puertas
y le negare mis ojos
le desterraré para siempre
de mi alma y de mi vida,
porque al haberla albergado
también se cual es la salida
y he de combatirla fieramente
hasta aplacarla en lo rotundo.
Y la veré pasar por mi lado
y entonces... desviaré mi vista.

Ya de penas estoy harta

Ya de pena estoy vacía.

3 comentarios:

LuiSaxo dijo...

Me encantas ...el saber el sentir y el compartir tu sencibilidas al sentimiento al dolor y al sufrimiento, la Vida nos da estas realidad , es por ellos que hay que escibir y cantar ... historicamente y por simpre mi Amiga.

Pola dijo...

Me gusta. También me gusta explorar el fondo de la piscina, permite impulsarse para arriba :)

Anónimo dijo...

Bastaba leerlo y darse cuenta... solo eso....

Pasar de la euforia al llanto
de la alegria a la sequedad del alma..
de abuso de celular al silencio total...
de los recuerdos al eterno olvido...de la juventud a la frialdad de un corazon enurecido...
de la ilusion al quiebre de la fe..
de la esperanza a la desidia y hastío....
de explorar por los valles mágicos del alma a la certeza incierta de un enorme libro que nunca se termina de leer...

lo dijo antes alguien: yo termine la poesia ...la poesia terminó conmigo...