domingo, 3 de agosto de 2008

Tu por estos días...



Tu por estos días eres
un abrazo que se hallaba adormecido,
una sonrisa interrumpida que renace como un sueño.
Un sueño que se repite
que te trae una y otra vez
hasta mi rincón escondido.

Eres como una brisa que me sorprende,
que me roza cuando cuando tengo mis brazos cansados,
que me acuna cuando estoy dormida,
que me desnuda cuando estoy desprevenida...
una brisa leve y sutil que se agiganta y me cubre.

Tu para mi por estos días
eres un misterio irresoluto,
te entrego mi calma y la vuelves ceniza.
Por estos días lo que estuvo se ha ido
y lo que fue ya no existe.
Temo desvanecerme en un suspiro,
volverme arena entre tus manos,
caer a la nada...
como en la nada yacen mis argumentos
cuando los derribas con la simpleza de tu risa.

Ven pronto con tu abrazo
déjame saborear tu esencia,
la naturaleza cristalina
con que te muestras glorioso.
Ven a recoger mis ganas...
mis ganas de ti por estos días

No hay comentarios: