miércoles, 6 de agosto de 2008

Vals de despedida


Me dijiste adiós sin derecho a réplica
y te desvaneciste como un sueño que se acaba.
Se acabó la risa al pensar tu nombre,
se acabó el pulso de esperar tu llegada.

Hoy no eres mas que un secreto suspiro,
añoranza silente.
El abrazo que nunca tuve
y el beso que nunca di.
No eres mas que el débil vestigio de amarte
que un día sin miedo quise,
vestigio de mi callado intento
de verme en tus ojos,
de oírme en tus labios...
Esos labios que quería para mi
y que hoy solo repiten
el eco constante
del rotundo adiós
que sin derecho a réplica
gentilmente me has dedicado.

Quería bailar contigo
nuestros ritmos inventados
y hoy en cambio
solo escucho en mi cabeza dolorida
el canto de tu adiós
en un vals de despedida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso negra.....

LuiSaxo dijo...

Bello ... felíz siempre en ti y tu querer hacer esto que es tan lindo y complicado, el expresar lo INTImo

Anónimo dijo...

Sin palabras, que linda forma de hacer sentir a otro lo que es el amor