domingo, 15 de junio de 2008

Donde se fue tu luz?


Duele la ausencia.
Me parece haberte esperado un siglo
mis anhelos esperan aún por tí
Tuve que reir intensamente
solo para que mis lágrimas
no delataran mi furia.
Mis sueños envejecidos
reclaman cansancio,
y en muda súplica
las caricias se adormecen.
Tuve que mirar mis manos
para imaginar las tuyas,
mis manos vacías
sobre mi pecho indolente.
Mis besos desvanecidos
en mis labios mustios
lloran las promesas rotas.
¿Cuándo vienes mi muy amado?
¿Cuándo tendrá sentido mi pulso?
Esta niebla me confunde
solo la idea de la fuerza de tus ojos
me mantiene tibia,
¿A dónde se fue tu luz?

2 comentarios:

LuiSaxo dijo...

Me llena de felicidad y emoción
ver este espacio y que te hayas atrevido a compartir un pedacito de ti…
Es hermosa y muy propia de ti esta
forma o estilo de escribir, arranca en cada palabra un trocito de tu corazón…

Gracias por entregar a Paulina al Mundo .

Unknown dijo...

De todas maneras es mi preferido.
me siento orgullosa de ti.
tu fuerza,tu entrega,es fascinante...
eres una mujer demasiado especial.
Creo que muchas veces ni tu lo dimensionas.
Deseo de corazón,que tus ahnelos se vuelvan realidad.
te quiero intensamente por lo valiosa que eres.
Fabiola Berrios.