martes, 17 de junio de 2008

Lo que ofezco


Aprendí la risa
a partir del silencio
y aprendí colores
a partir del negro.
Aprendí que los días
se transforman en recuerdos
y aprendí que hay vida
aún en lo desierto

Aprendí a beber lo amargo
cuando no hubo mas que lamento
Aprendí que es mejor el llanto
que un corazón de hielo.
Aprendí que aún si sufro
aún si lloro, aún si muero
renaceré de entre lo oscuro
renaceré un día si creo

Te ofrezco mi canto
mi baile, mis gestos
mi sinfonía de juegos
y mi coro de sueños.
Mis modos extraños,
mis temores pasajeros
mi desorden, mis gritos
mi modesto esfuerzo.

Ven a creer conmigo
corre conmigo el riesgo
Ven a jugar conmigo,
ven a caer de nuevo.
Te ofrezco mi apoyo mudo
mi calma y mi sosiego,
para tu duda una pausa
para tu miedo un beso.
Mi beso suave y sin prisa
mi beso frágil y nuevo
mi beso y mi sonrisa
eso es todo lo que ofrezco.

1 comentario:

LuiSaxo dijo...

Que nunca decaiga el deseo por crear , esa puerta ya está abierta,mantenla así ...

Gracias .