jueves, 26 de junio de 2008

Tu piel es como América


Tu piel es como América,
morena a ratos
con algunos rasgos de claridad.

Tu piel es como América
con surcos antiguos
y dolores retratados,
magias ancestrales
fortalezas escondidas
y cuando menos lo esperas...
la gloria de un carnaval.

Tu piel es como América,
arremete con furia
cuando quieres doblegarla.

Tu piel es como América
y en ocasiones me sorprenden selvas
me atrapa el calor intenso,
me abandono en tus cascadas
hasta perderme
en el torrente de tu abrazo feroz.

Tu piel es como América,
bella y sin disfraz como el desierto,
cálida y profunda
con promesas de frescor.



Amo la rudeza de tu piel descubierta
y el suave vértice de tus encantos
Amo la América que aún desconozco
que me llama en lo profundo y
me susurra melodías.

Déjame recorrerte
aturdirme en tus colores,
descansar en tus arenas
dormir bajo tu lluvia.
Déjame solo un segundo,
un segundo y la vida entera!
Besar América en tu piel...
mi piel llena de América.

2 comentarios:

LuiSaxo dijo...

Vamos, la creación es un detalle del ser viviente muy especial, ya todos no lo poseen.Tu eres una elegida por el Sol y la Luna, de tí depende el ojo del niño en desarrollo ante este mundo obscuro , dadle Luz , dadle Verbo , dadle Carne a su Ser ... Vamos a crear?

LuiSaxo dijo...

Vmos ...