sábado, 14 de junio de 2008

Tu algunas veces


Esta noche me sorprende
(como tú algunas veces)
llega a mi sin pudor
me consuela de tu ausencia
me relata tus secretos
me enumera mil razones
y parece conocerme...
(como tú algunas veces)

Esta noche viene a mí
(como tu algunas veces)
bajo el manto de tibieza
que me ofrece imperturbable
Con designios portentosos
y promesas y presagios
con misterios insondables
y profundas inquietudes
(como tú algunas veces)
Esta noche me recuerda
(como tú algunas veces)
otras noches de silencio
y me tienta y me captura
( como tú algunas veces)

Yo no se si es esta noche
que me embarga los sentidos
o eres tú en disfraz de noche...
no se nada en absoluto
Yo no se en qué momento
desvanece mi cordura
me contagia su desvelo
me destruye y me reinventa
(como tú algunas veces)
yo no se mucho de nada
y ya nada me perturba
solo tu "no-estar" esta noche
me deja un sabor a esperanza
( como tú algunas veces)

Quizas otra noche
quizas otra vida
quizas otro sueño
otro divagar en vigilia...

No hay comentarios: